Te ofrecemos la mejor solución para los eventos donde se juntan diferentes idiomas. La finalidad es que tu mensaje llegue perfectamente al público, y Bengoa Audiovisuales lo consigue con el sistema de Traducción simultánea. El orador hará la exposición en su idioma y sin interrupciones. Los intérpretes traducirán correctamente esas palabras a los asistentes, logrando que el mensaje llegue exactamente como si lo escuchara en su idioma. Con ello hemos logrado que la reunión sea un éxito.
En Bengoa Audiovisuales disponemos del material adecuado para que el resultado sea excelente: Cabinas de traducción insonorizadas Audipack, número ilimitado de receptores digitales Bosch, sistema Sennheiser Infoport, circuito cerrado de Tv…. Siempre trabajamos con el mejor material del mercado, lo que nos asegura una calidad superior.
Además del material técnico necesario, también te ofrecemos intérpretes en todos los idiomas. Nuestra estrecha colaboración con los mejores traductores nos ofrece unos resultados excelentes.
Su mensaje llegará perfectamente a su público.